domingo, 25 de julio de 2021

CLASE Nº 12, 4 º GRADO


 

12 comentarios:

  1. Hola Seño, en la obra veo casas, montañas, estrellas, el cielo y la luna. Está pintada con la gama del azul, son colores fríos. El artista utilizó pincel y la paleta con esos colores.
    La obra me provoca frio y un poco de miedo, para mi el artista se sentía como yo en el momento de pintar.
    Alma Canciani

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Julieta Lugos en la obra veo muchos colores oscuros me da la sensación de colores fríos. Se ve casas cielo estrellas.uso pinceles para poder realizar esa obra. El autor se sentía con frío.

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy Ailen me gusto la obra veo colores de la gama azul, casas, montaña. el artista sentía frío.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO CLAUDIA SOY TATY VERA...ME GUSTÓ ESTA OBRA...ME HACE SENTIR COMO QUE ES UN LUGAR DONDE HACE MUCHO FRÍO ADEMAS PORQUE TAMBIEN OBSERVO MONTAÑAS, UN ANOCHECER CON LUNA, ESTRELLAS,CASAS, ÁRBOL; CON UNA GAMA DE COLORES AZULES COLORES FRÍOS, TAMBIEN OBSERVO COMO UN REMOLINO QUE PODRÍA SER COMO VIENTO MIENTRAS ESTA NEVANDO..CREO QUE EL ARTISTA TENÍA UN SENTIMIENTO DE SOLEDAD O TRISTEZA..PARA MI UTILIZÓ PINTURAS, PINCELES, UN RECIPIENTE PARA LA PINTURA Y TRAPOS PARA LIMPIAR.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Claudia en las obras veo la noche,casas,montañas,cielo, estrellas y sol.Aparencen pintadas las casas y el cielo.Los colores que aparecen son el azúl,blanco, amarillo, negro y celeste y son colores oscuros y fríos.Los materiales que usó son pinceles,temperas y una hoja o cuadro de tela o madera donde pintar.Lo que me provoca es que es de ñoche y que hay viento.Me parece que estaba triste cuando pinto la obra.
    Besos seño.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño,soy Fran Nieri.Me encanto la obra,pude ver una noche estrellada,con una hermosa luna,un cielo,casas y montañas.Todo pintado en colores oscuros,como el azul que serian colores frios y me provoca esa misma sensacion al ver la obra.El autor uso pinceles y en ese momento se sentia un poco triste.

    ResponderEliminar
  7. Yo veo un castillo también veo colores como amarillo,negro, y azul parece un bioma cálido,tiene casas la mayoría son blancas, veo también una luna, me lleva al verano, y creo que el artista que hizo esto se siente orgulloso de lo que hizo.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Catalina Vottero en la obra veo un pueblo, una iglesia, un árbol y el cielo con estrellas. Para mí utilizó una espátula, un lienzo y óleos. Son colores fríos, me llama la atención como pintó las estrellas.
    El pintor se sentía triste y solo, por eso utilizó colores fríos.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño Claudia soy Cata Garcia en la obra veo un farol, árbol, casas y una noche llena de estrellas y una linda luna. en el cuadro aparecen pintados las estrellas, luna, casas árbol, montañas y el farol la obra tiene muy lindos colores como por ejemplo AZUL,CELESTE,AMARILLO, BLANCO Y MARON los colores son fríos el gran artista utilizo muchos materiales algunos de ellos son: pinturas acrílicas, temperas, pínseles, cuadro de tela o una hoja me provoca interés
    chauu seño nos vemos la próxima clase .

    ResponderEliminar
  10. 1)yo veo un pueblo en una planicie al parecer con estrellas
    2)esta pintado las casas las montañas las estrellas el cielo
    3)los principales colores que hay son: azul celeste blanco y amarillo y uno que aparece 1 vez es el negro
    4)son colores fríos
    5)los materiales que uso fueron: tempera bastidor liso y por supuesto un pincel
    6)no me provoca ninguna sensación
    7)tranquilo

    ResponderEliminar
  11. FLIA, DE TOMÁS POGNANTE1 de agosto de 2021, 18:38

    HOLA SEÑO,PUEDO VER UNA NOCHE ESTRELLADA,CASAS, MONTAÑAS.. COLORES FRÍOS USÓ EL PINTOR PORQUE SE SENTÍA TRISTE Y MUY SOLO.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño me gusto mucho la obra de VAN GOGH. Me parece que lo que sintió VAN GOGH es tristeza y mucho amor. Soy Andes Muzzio Colombo.

    ResponderEliminar