viernes, 3 de abril de 2020

QUINTO GRADO CLASE 2





9 comentarios:

  1. Lancioni Bessone Antonella3 de abril de 2020, 14:19

    Hola Seño!!! es genial la tarea que nos propones porque este artista tiene obras hechas con una técnica diferente y que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me gusto mucho la actividad que nos dio . en la imagen se ve una figura blanca que puede ser un elefante .
    en la pintura también se puede ver una estrella , y plantas de mar .
    si las estrellas las plantas marinas son figuras normales

    ResponderEliminar
  3. hola seño, me gusto mucho la actividad, me encanto hacer el collage.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño, me gusto hacer la actividad con tijeras.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño me gustó la clase. Giuliana

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me encanto la clase de MATISSE.Me llamo la atención que las figuras no tienen detalles.

    ResponderEliminar