lunes, 1 de junio de 2020

Clase Nº 10, 1º Grado

¡HOLA CHICOS DE PRIMER GRADO!


15 comentarios:

  1. Lancioni Bessone Sofía2 de junio de 2020, 10:38

    Hola seño!! Me encantó las obras de éste pintor porq son muy creativas...Besos..

    ResponderEliminar
  2. Hola seno me gusto mucho las obras que hizo el pintor... ToBIAS

    ResponderEliminar
  3. hola seño! que lindas obras!!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA SEÑO CLAUDIA! ME ENCANTAN LAS OBRAS Y LOS JUEGOS QUE INVENTÓ XUL SOLAR. ¡ME ENCANTARÍA IR A BUENOS AIRES A CONOCER SU MUSEO! BESOS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. TIZIANO BENINI.
    SEÑO ME GUSTARON LAS OBRAS DE ESTE PINTOR.

    ResponderEliminar
  7. Agustina Carletti.2 de junio de 2020, 14:52

    Hola seño. Que lindas obras, me encantaron.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SEÑO! ME GUSTO MUCHO EL VIDEO Y LA FOTO DEL PIANO. BESOS

    ResponderEliminar
  9. FRANCISCO NASARALA2 de junio de 2020, 16:05

    HOLA SEÑO!! ME ENCANTO EL VIDEO Y LAS OBRAS. BESITOS FRAN.

    ResponderEliminar
  10. Francesca Bouvier2 de junio de 2020, 16:18

    Hola seño! ¡Qué lindas obras! ¡Me encantaron! Chau seño!

    ResponderEliminar
  11. HOLA SEÑO YA VI TODO DE XUL SOLAR CHAU SEÑO

    ResponderEliminar
  12. Hola seño! Hermosas obras! Me encanto! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño!! muy lindas las obras.. besos

    ResponderEliminar
  14. Hola seño, me encantó ver las obras de Xul Solar, y los juegos que inventó. Pilar

    ResponderEliminar
  15. Hola seño me encanto la actividad ver las obras , soy isa pognante

    ResponderEliminar