lunes, 1 de junio de 2020

Clase Nº 10,6ºGrado

¡HOLA CHICOS DE 6º GRADO!



10 comentarios:

  1. Hola seño Clau, me encata todo lo que estamos viendo, ademas que es muy interesante es muy bonita. Catalina. López.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño! estamos viendo cosas muy lindas e interesantes!!

    ResponderEliminar
  3. Lancioni Bessone Antonella3 de junio de 2020, 12:15

    Hola seño!!! El arte gótico es muy hermoso, la información que estuvimos viendo es interesante y quisiera poder visitar esos hermosos lugares...

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!! Me encantó el Arte Gótico. Fue muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño. Estuve mirando algo de arte gótico. Es muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. JOSEFINA GONZALEZ4 de junio de 2020, 7:30

    Hola seño... me encanto el arte gótico.. besos

    ResponderEliminar
  7. hola seño, me gusta lo que estamos viendo

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, me encantaría ver esos lugares en persona

    ResponderEliminar
  9. Hola seño me encantó el arte gótico!!!!✨

    ResponderEliminar
  10. hola seño ami el arte gótico no me llama mucho la atención pero es muy lindo como esta echo

    ResponderEliminar