lunes, 23 de agosto de 2021

Clase Nº 14, 2 º Grado






 

12 comentarios:

  1. ¡Hola seño Claudia! ¡Es muy linda la obra!
    En el cuadro vi diferentes colores, animales y plantas. Los colores que hay en el fondo son celeste y azul oscuro. Las figuras que vi son peces, plantas acuáticas y pájaros, de color blanco. Los colores de esta obra, me dan la sensación de mucho frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño! Me gustó mucho la obra.. vi distintos colores y formas.. los colores del fondo son azul y celeste. Las figuras son blancas y vi peces, plantas,pajaritos!!
    Está pintura me da mucho frío!!
    Besoos.. Thiago Gonzalez.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Claudia veo colores azul y celeste, tambien plantas y animales como ballena, peces y tiburones. Me da sensacion de calor y ganas de meterme al mar, soy Isa Pognante

    ResponderEliminar
  4. Lancioni Bessone Sofia24 de agosto de 2021, 11:13

    HOLA SEÑO CLAUDIA!!!!!ME ENCANTÓ LA OBRA DE ARTE.
    EN LA OBRA VÍ ANIMALES Y PLANTAS DEL MAR.LOS COLORES QUE HAY EN EL FONDO SON:AZUL CLARO Y AZUL OSCURO.LAS FIGURAS QUE VEO SON :PÁJAROS,ALGAS Y PECES DE COLOR BLANCO.LOS COLORES ME DAN SENSACIÓN DE FRÍO. BESOS SEÑO.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos
    Hola seño!!
    La obra es muy linda ... Estamos buscando papeles de esos colores.
    Observando encontré peces, algas, me recordó las vacaciones de verano. Guadalupe Santos

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO, QUE LINDA OBRA, LOS COLORES DE FONDO SON CELESTE Y AZUL, LAS FIGURAS ESTAN EN BLANCO, VI PECES, ALGAS, PÁJAROS, LOS COLORES DAN SENSACIÓN DE FRIO. BESOS. PILAR BRANGOSSI

    ResponderEliminar
  7. HOLA SEÑO ME GUSTO MUCHO LOS COLORES Y LAS FORMAS DE PECES,PULPOS,ESTRELLA DE MAR Y PLANTAS DE COLOR BLANCO CON SU FONDO AZUL Y CELESTE.

    ResponderEliminar
  8. Hola Seño Claudia. Soy Juan Manuel Palena y me gustó la obra, en la que ví algas, peces y pajaros en blanco con fondo azul y celeste y la sensación es de querer meterme a la pile

    ResponderEliminar
  9. SIMONA ABBA MICHELOUD29 de agosto de 2021, 18:08

    Hola seño Claudia en la obra el cuadro es de color celeste y azul, las formas que vi son aguilas, peces, meduzas , besos

    ResponderEliminar
  10. Hola seño veo el oceano, los colores del fondo son celeste y azul, hay fomas de plantas marinas y muchoa peces de color blanco. Me da una sensacion de calor porque parece la pileta en verano jajja

    ResponderEliminar
  11. Hola Seño. Veo Algas, peces, dragones y pájaros. El fondo es azul y celeste. Las figuras son blancas y me dan sensación de frio.-

    ResponderEliminar
  12. HOLA SEÑO CLAUDIA VEO TIBURONES ALGAS PLANTAS DE COLORES VEO AZUL Y CELESTE LAS FIGURAS QUE SON DE COLOR BLANCO LOS COLORES ME DAN SENSACION DE CALOR

    ResponderEliminar