domingo, 29 de agosto de 2021

Clase Nº 14, 2 º Grado









 

12 comentarios:

  1. Hola seño soy Francesca De los santos. Me imagino que hay muchos peces. Los colores que veo en el fondo son celeste y azul . Las figuras son blancas y veo peces , y plantas .los colores me dan sensación al mar , al agua . Me dan calor .... un beso enorme seño Claudia

    ResponderEliminar
  2. hola seño Claudia ... veo plantitas ,peces y pajaritos .. El fondo es de color azul y celeste.. Las figuras que veo son blanca ... La sensacion como el rio , mar y el agua ...De frio ...un beso y un abrazo ... soy Martin Gay

    ResponderEliminar
  3. FRANCISCO NASARALA30 de agosto de 2021, 13:00

    HOLA SEÑO CLAUDIA, EN EL CUADRO VEO UN MAR, DE FONDO LOS COLORES SON AZUL Y CELESTE Y DESCUBRI ALGAS, ESTRELLA DE MAR, PAJARITOS, PECES, PLANTAS ACUATICAS DE COLOR BLANCAS. LOS COLORES ME DAN SENSACION DE CALOR Y ME HACEN ACORDAR A MIS VACACIONES EN BRASIL. BESOS. FRAN.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO EN EL CUADRO VEO EL FONDO DEL MAR, LOS COLORES DEL FONDO SON AZUL Y CELESTE, LAS FIGURAS SON BLANCAS Y VEO PLANTAS, ALGAS, PECES, UN DRAGON DE AGUA Y AVES. TENGO SENSACION DE CALOR.

    ResponderEliminar
  5. SEBASTIAN BETTIOL DI MATTEO31 de agosto de 2021, 8:09

    HOLA SEÑO, EN EL CUADRO VEO EL MAR. EL FONDO ES DE COLOR CELESTE Y AZUL. LAS FIGURAS SON BLANCAS,VEO PAJAROS,PLANTAS Y PECES. LOS COLORE ME DAN SENSACION DE FRIO.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, yo me imagino que es el fondo del mar, los colores del fondo son azul y celeste, las figuras que veo son peces, algas y corales, todas de color blanco. los colores que utilizo el pintor me dan la sensación de frío ❄.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SEÑO,YO EN CUADRO VEO EL FONDO DEL MAR DE COLORES AZUL, CELESTE Y BANCO.....
    LAS FIGURAS SON BLANCAS, Y VEO MEDUZAS, PECES DE MAR, DELFINES, TIBURONES, ALGAS, PLANTAS ACUATICAS. LOS COLORES DE DAN SENSACION DE FRIO.
    UN BESO, SARA DRESSINO

    ResponderEliminar
  8. hola seño yo veo en el cuadro fondo azul y celeste y las formas de plantas marinas . La sensación es de frío ... de Ari

    ResponderEliminar
  9. Hola Seño! Lo que veo en la obra es un fondo del mar con figuras como algas, delfines, peces y estrellas de mar. Los colores azul, celeste y blanco me dan la sensación de calor porque me hace acordar al mar. Malena Verdolini

    ResponderEliminar
  10. HOLA SEÑO CLAUDIA VEO TIBURONES , PLANTAS , PECES , DELFINES , UN MINI PEZ , LOS COLORES QUE VEO SON AZUL Y CELESTE. LAS FIGURAS QUE VEO SON DE COLOR BLANCO , ME DA SENCACION DE CALOR BESOS Y ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. ALMA CEBALLOS: SEÑO ME GUSTO MUCHO LA OBRA, LOS ANIMALES QUE VEO SON PECES, DELFINES, PAJAROS EN EL FONDO SE APRECIAN COLORES AZULES Y CELESTES. LOS COLORES ME DAN SENSACIÓN DE VERANO, PLAYA, SOL Y MAR. BESOS SEÑO

    ResponderEliminar
  12. Yo veo figuras de peces, plantas y pájaros en color blanco y el fondo d color celeste y azul. El color azul y celeste me dan sensación de frio

    ResponderEliminar