domingo, 4 de octubre de 2020

CLASE Nº 22, 3 º GRADO




 

19 comentarios:

  1. hola seño la clase de hoy esta muy linda espero que pronto nos podamos encontrar en el aula... besos

    ResponderEliminar
  2. Hola seño son todas cortezas de arboles diferentes. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño hojas, corteza de arbol. Piedras porosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola seño!!! son texturas de hojas, otros arblones, piedras.saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola seño son la corteza del árbol, hoja, tronco, esponja .. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, son las texturas de la corteza de los arboles, de las hojas y de una esponja. Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño, en los otros dibujos hay corteza de otros arboles, corteza de esponja y diferentes hojas de plantas.
    besos Alma Canciani.

    ResponderEliminar
  8. Familia de Cata Garcia8 de octubre de 2020, 11:29

    Hola Seño soy Catalina Garcia me encanto muchicimo la clase de hoy te mando un beso grande .

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, me parece que son diferentes texturas de árboles y de hojas, me gustó mucho aprender sobre texturas visuales.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño. En la imagen que nos presentas podemos ver, cortezas de árboles, hojas y pieles
    de animales. saludoos ��

    ResponderEliminar
  11. Hola Seño!! Yo puedo observar diferentes texturas de árboles y hojas. Me gusta mucho aprender..
    Besos♡

    ResponderEliminar
  12. Holaaa seño, me encantó la clase, aprendí mucho de la textura. Pude ver un árbol, un panal, una hoja, madera. Me encantó!! te quiero mucho y te mando besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy juli lugos yo veo cortezas de arboles hojas,piel de animales

    ResponderEliminar
  14. Hola Seño....Para mí en las imágenes podemos ver diferentes texturas de troncos y hojas...

    ResponderEliminar
  15. FLIA, DE TOMÁS POGNANTE13 de octubre de 2020, 12:15

    HOLA SEÑO... YO VEO EN LAS IMÁGENES DIFERENTES TEXTURAS, TRONCOS,HOJAS, PIEL DE ANIMALES.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño, en los cuadrados veo agua, pasto, piel de tigre, hojas, àrbol. saludos. Andrès Muzzio.

    ResponderEliminar
  17. Hola Seño son cortezas de arboles, pieles, hojas etc. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Seño soy Sebastian Anino Collo. Unas texturas son de corteza de arbol y las otras las hojas.

    ResponderEliminar