domingo, 4 de octubre de 2020

CLASE Nº 22, 4 º GRADO




 

19 comentarios:

  1. hola seño

    me encanta aprender de texturas tactil y muy linda la imagen de juanito

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Luana Arce y me parecen muy lindas las pinturas
    y me encanta aprender sobre las texturas besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Seño. A mí me encantan las texturas me hacen saber que material es. Soy Benja Corones.

    ResponderEliminar
  4. hola seño somos HOMERO Y MATEO nos encantan las pinturas

    ResponderEliminar
  5. hola seño es re lindo aprender sobre las texturas tactil. Es re divertido.
    un beso de Zoe Camusso.

    ResponderEliminar
  6. Alfonsina Carletti7 de octubre de 2020, 11:24

    Hola seño me encanta esa obra de Berni de Juanito Laguna. Me gustaría hacer cuadros como él.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, me encantan las obras de Antonio Berni y más las de Juanito Laguna.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, me encantan las obras de Antonio Berni

    ResponderEliminar
  9. Hola seño me encantó esta clase.
    Me gusta aprender de las texturas.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño:
    Me gusta mucho aprender sobre las texturas por qué utilizamos muchas cosas de nuestro alrededor como Antoño berni, saludos Mauro kotoff. :)

    ResponderEliminar
  11. hola seño me gustó muche ver las texturas y las obras de Berni.- AGUS GANDIONE

    ResponderEliminar
  12. Hola seño!estuve viendo estas y otras texturas que me mostro mi hermana también que vende zapatos y tienen distintas texturas

    ResponderEliminar
  13. catalina matteucci9 de octubre de 2020, 9:21

    hola seño me gusto mucho aprender sobre ls texturas y me encantaron las imagenes ...... cata

    ResponderEliminar
  14. María Emilia Reynoso9 de octubre de 2020, 9:34

    hola seño me encanto saber mas sobre las texturas

    ResponderEliminar
  15. Hola Seño Claudia ,me gusta aprender de texturas táctil y muy linda la imagen de Juanito, la había visto en otra oportunidad.
    un beso. Ana Luz Falchetto Ripoll.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy Tomi.
    Me encanta aprender de las texturas y que imagenes muy recreativas.

    ResponderEliminar
  17. HOLA seño me encanto aprender de las texturas táctiles

    ResponderEliminar
  18. que lindo es aprender sobre texturas-
    Mili Gomez Nebbia

    ResponderEliminar
  19. Que lindo seño me encanta aprender sobre las texturas :D
    Soy Bauty Dupouy

    ResponderEliminar