domingo, 4 de octubre de 2020

CLASE Nº 22, 6 º GRADO



 

22 comentarios:

  1. Lancioni Bessone Antonella5 de octubre de 2020, 12:01

    ¡¡¡HOLA SEÑO!!!
    ME GUSTA MUCHO ESTE TEMA... ME ENCANTARON LAS OBRAS SOBRE TODO LA DEL CISNE, ¡MUY REALISTA! BESOS ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola seño...
    Me gusta mucho es tema... ME GUSTARON M8CHO LAS OBRAS. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola seño!! Me encanta este tema!!! Ya quiero empezar a trabajar!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola seño! Me gusta este tema y muy lindas las obras! Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO...ME ENCANTA ESTE TEMA.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, me gustaron mucho las obras, soy Lucas Gomez!!

    ResponderEliminar
  7. Josefina Rodriguéz7 de octubre de 2020, 9:49

    Hola seño! siempre quise aprender algo así, me encanto el dibujo del cisne ¡UNA OBRA DE ARTE!

    ResponderEliminar
  8. hola seño!!! hay imagenes que nos revelan que textura tiene, sin nececida de tocarlo. UN BESO GRANDEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Hola seño!!! Me encanta aprender sobre los diferentes tipos de texturas.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño!!! Me gustaron mucho las obras.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño!!!! me encantan esas obras y el tema

    ResponderEliminar
  12. Matias De Seta García7 de octubre de 2020, 11:02

    hola seño!! me gusta mucho este tema.

    ResponderEliminar
  13. Hola Seño! me gusto mucho las texturas, muy interesantes y quiero aprender mucho mas. BENJA FIGUEREDO

    ResponderEliminar
  14. HOLA SEÑO!!!! ME ENCANTA ESTE TEMA.. BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola seño! Me encantaron las obras

    ResponderEliminar
  16. Hola seño!!! que lindo tema...

    ResponderEliminar
  17. HOLA SEÑO!!! ME GUSTARON MUCHO LAS OBRAS

    ResponderEliminar
  18. Hola Seño ... que lindo tema

    ResponderEliminar