lunes, 7 de junio de 2021

CLASE 7, 3°GRADO

 


11 comentarios:

  1. Hola seño Claudia en la imagen veo un bosque con diferente colores y se observa los colores primarios me parese que es el atardecer me da sensacion de frio si, en donde esta los eucaliptus.Le pondria el nombre EL BOSQUE DEL ATARDECER. Soy Ismael besos seño

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Julieta García en la imagen veo árboles, unos girasoles atrás y un sol. Veo los colores primarios y me da la sensación de allí hace frío. De nombre le pondría "EL BOSQUE DE LOS 7 ENANITOS"

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy EMILIO en la imagen veo, atrás de los árboles veo una montaña y un sol también veo los colores primarios y me da frio besos

    ResponderEliminar
  4. Hola seño en la imagen veo un bosque con plantas como si estuvieran secas y un sol.

    ResponderEliminar
  5. Flia Bovo Lattanzi11 de junio de 2021, 10:45

    Hola seño Claudia, soy Coti. En la imagen veo un bosque con muchos arboles, el sol atras que se va escondiendo. Puedo ver tambien los colores primarios. Le pondria de nombre EL BOSQUE ENCANTADO. un beso Coti

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Bruno, en la imagen veo árboles, el sol y montañas. Para mí es de día y me dá la sensación de mucho frío. Le pondría de nombre "El bosque de los cien árboles"

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño, en el cuadro veo muchos árboles, montañas, el cielo y el sol. Tiene muchos colores, es de día y me dá la sensación de frío. No me hace acordar a ningún lugar del pueblo.
    Le pondría de nombre "El bosque colorido"

    ResponderEliminar
  8. Hola Seño soy Ciro, en el cuadro veo arboles un sol y césped En la obra veo rojo, azul, naranja,amarillo Yo creo que es Tardecita Me da la sensación de que hace frío Me hace acordar a la parte del tren Yo le hubiera puesto EL BOSQUE

    ResponderEliminar
  9. hola seño, soy Agustina Palena, en la pintura puedo ver arboles y un sol hermoso, colores pimarios y neutros, es un atardecer calido. El nombre que le pondria seria MI ATARDECER.
    chau seño, me encanto la pintura.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy gino! Me parece q es un bosque, q hace calor y q es de día. Me hace acordar a los eucaliptos de la ruta. Tiene colores primarios. Le pondría de nombre el atardecer del bosque. Un beso seño.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, soy Lola. En la imagen puedo observar: montañas, árboles, sol y nubes. Los colores que se observan son: azul, amarillo, marrón, rojo y naranja. Yo me imagino que es de día. Para mi el clima esta caluroso. Me hace acordar a la parte de atrás del museo. Lo llamaría el "BOSQUE ENCANTADO". Un abraso Lola.

    ResponderEliminar