domingo, 13 de junio de 2021

CLASE 8, 3° GRADO

 




9 comentarios:

  1. hola seño, soy Isa, me da sensación de frío y me hace acordar al bosquecito que esta en la esquina de mi casa. le pondría de nombre Bosquecito de invierno

    ResponderEliminar
  2. hola seño soy julian,veo arboles.
    los colores que veo son gris, azul, amarillo, rojo, naranja.
    me parece amaneciendo.
    me da sensaciòn de frio.
    me hace acordar a la parte de atràs del paseo.
    le pondria arbòl amarillo.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Carme a mi me da sensación de frio❄ y veo colores azul,amarillo,gris,rojo,naranja,salmón.
    Y yo veo en el cuadro:
    Árboles,sol,lago,montañas
    Y para mi es tardecita cuando el sol está callendo.,y me recuerda al ferrocarril y le pondría de nombre "un bosque encantado😉"
    Besitos adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Maite yo veo como un bosquesito.Los colores que tiene la obra son amarillo,azul,rojo,naranja y un poco de marròn.A mi me parece que es la atardecer,creo que hace mucho frío.No a mí no me hace acordar a ningún lugar de Monté Maìz y le ubiese puesto Bosquesito Colorido.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy Augusto, ese lugar me da sensación de frio, parece que esta amaneciendo, me hace acordar a un bosque que vi en mis vacaciones, yo le pondría bosque de montaña

    ResponderEliminar
  6. Hola seño! Soy Vitu López.
    En el cuadro veo que está amaneciendo detrás de los eucaliptos.
    Veo los colores, azul, amarillo, anaranjado, bordó y celeste.
    Me da la sensación de mucho frío.
    Me recuerda los eucaliptos de la calle Buenos Aires.
    El nombre que le hubiese puesto es " Día rodeada de eucaliptus"
    Victoria López.

    ResponderEliminar
  7. hola Seño, soy Francisco Lanci. veo que es un bosque de colores muy oscuros, por eso me parece que es un día muy frio y da la sensación de miedo, como una película de terror.
    Me hace acordar los eucaliptos de la calle buenos Aires.
    Yo de nombre le hubiese pusto: "el bosque del terror"

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Alexis, veo muchos arboles, mezclas de colores primarios, día frio. Me hace acordar al Eucalipto donde esta la canchita de futbol. su nombre seria el bosque de colore.

    ResponderEliminar
  9. hola Seño soy Lucia Puentes... veo arboles, un río y sol, los colores que veo son los primarios, me parece que en el dibujo es de día, y sensación de frío. No me hace acordar a ningún lugar del pueblo y le pondría de nombre Bosque Primario.

    ResponderEliminar