domingo, 6 de junio de 2021

CLASE Nº 7, 2 º GRADO.


 

7 comentarios:

  1. Lancioni Bessone Sofia7 de junio de 2021, 11:21

    HOLA SEÑO!! ME GUSTA MUCHO SEGUIR CONOCIENDO SOBRE ESTE PINTOR Y DESCUBRIR SUS OBRAS... LA ACTIVIDAD DE HOY ES MUY INTERESANTE... BESOS ��

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA SEÑO CLAU!! ¡ME ENCANTÓ LA ACTIVIDAD DE HOY! BESOS

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO ME GUSTO LA ACTIVIDAD. JUSTINA

    ResponderEliminar
  4. hola seño soy Juan Manuel Palena, a mi me llamo la atencion las lineas negras que parecen un palo de hockey y lre pondria el nombre Palo de Hockey

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO ME GUSTO DIBUJAR LO LLAME COMETA ESPACIAL SOY ISA POGNANTE

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO ME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola seño!! A mi me llamo la atención la forma de un sombrero. Y el nombre que le pondria seria "sombrero colorido". Un beso!!

    ResponderEliminar