domingo, 6 de septiembre de 2020

CLASE Nº 18 , 3 º GRADO






 

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. holaa seño , me gusta aprender mucho sobre tectura .chauu besoss

    ResponderEliminar
  3. hola seño me gusto las texturas .

    ResponderEliminar
  4. Hola seño cludia... soy Taty Vera me encanta que nos mandes actividades de lectura te mando muchos saludos, abrazos y BESITOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón seño Clau me equivoqué era trabajos sobre texturas no lectura...jaja besitos!!!

      Eliminar
  5. Hola seño! Algunos objetos son suaves cuando los tocamos y otros son ásperos.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño!! Me encanta prender sobre texturas.

    ResponderEliminar
  7. hola seño hay texturas suaves y texturas ásperas

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes seño algunas texturas son suaves y otras asperas. Me gusto la tarea soy Jeremias

    ResponderEliminar
  9. Hola seño me gusto esta actividad.

    ResponderEliminar
  10. Holii ,me encanto aprender sobre texturas seño, ME E-N-C-A-N-T-A Chauuu besos soy alma sol marino

    ResponderEliminar
  11. Hola Seño... es muy lindo tocar diferentes texturas. Me gustó la tarea... besos Isabella Bertero

    ResponderEliminar
  12. hola seño!!! me encanto imaginar las texturas,sentirlas y tocarlas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola seño , que bueno que todos losd dias vamos aprendiendo de todo! hermosa explicacion de textura! abrazos Juli Lugos

    ResponderEliminar
  14. Hola Seño.......Hoy aprendimos algo nuevo sobre las texturas de los materiales.....Muchas Gracias..!!

    ResponderEliminar
  15. Hola seño.me encantó trabajar con las texturas fue muy divertido.soy Catalina gomez

    ResponderEliminar
  16. Tomi Ripoll.
    Hola seño. Las texturas son ásperas y suaves. El tronco es áspero y el peluche suave.
    Las otras texturas son de hojas secas. Hojas. Piedras.
    Chau.

    ResponderEliminar
  17. hola seño, soy santi tomi.
    peluche y el algodón son suaves, el tronco del árbol es áspero.
    Las otras texturas son de una hoja, de piedras y de plumas

    ResponderEliminar
  18. Hola seño, me gustó mucho las texturas, me gustó mucho imaginar, saludos. Andrés Muzzio.

    ResponderEliminar
  19. HOLA SEÑO SOY CLARA ,MAGGI ME GUSTARON LA TEXTURAS

    ResponderEliminar
  20. Hola seño me gustaron mucho las texturas de peluche y algodón porque son suaves, las asperas no me gustan tocarlas mucho sobre todo algunas hojas. besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. FLIA, DE TOMÁS POGNANTE11 de septiembre de 2020, 14:12

    HOLA SEÑO, QUE LINDO CONOCER DIFERENTES TEXTURAS..CHAUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  22. hola seño las texturas a veces tienen otros aspectos pero son los mismos objetos. Pero segun los diferentes objetos, se diferencian si son suaves, asperos, arrugados o lisos.

    ResponderEliminar
  23. Hola seño. Que interesante son las tecturas muy linda para trabajar.

    ResponderEliminar
  24. Seño Claudia que importante son las texturaspara las personas que no ven

    ResponderEliminar
  25. Hola Seño que lindo aprender sobre las difentes texturas.

    ResponderEliminar
  26. Hola Seño, muy linda la actividad, es muy importante aprender sobre las diferentes texturas que podemos tocar.Besos Alma Canciani.

    ResponderEliminar
  27. hola seño yo senti diferentes sensaciones como por egenplo la piel suave como la hoja rugosa.

    ResponderEliminar