domingo, 27 de septiembre de 2020

CLASE Nº 21, 3 º GRADO .





 

18 comentarios:

  1. Hola seño!! Me encanta aprender sobre texturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño.... me encantan las texturas... Isabella Bertero

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes seño me gusta mucho aprender sobre texturas. Soy Jeremias Pfirter

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño Soy Catalina Garcia me en canta aprender mucho sobre la textura.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño claudia...soy Tatiana Vera...me gustó mucho la actividad que nos mandaste de textura para realizar...BESITOOOOS

    ResponderEliminar
  6. hola seño me encanto la clase de hoy espero que pronto nos podamos encontrar de nuevo en el aula besos...

    ResponderEliminar
  7. Hola seño me gusto mucho la clase de hoy quiero seguir aprendiendo de texturas ,soy alma marino besoos

    ResponderEliminar
  8. HOLA SEÑO SOY GASPAR. ME GUSTA SABER SOBRE LAS DISTINTAS TEXTURAS Y LAS MEZCLAS PARA HACERLAS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Seño....Me gustó saber más sobre las diferentes texturas..

    ResponderEliminar
  10. Hola Seño,me gusta aprender sobre las texturas y tambien como hacer diferentes mezclas.
    Besos Alma Canciani.

    ResponderEliminar
  11. hola seño me gusto mucho aprender un poquito mas sobre las testuras.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño. Me apasiona probar y explorar las texturas. Isabella Migliardi

    ResponderEliminar
  13. Buen día seño, me encantó las testuras, las diferentes texturas, saludos. Andrés Muzzio.

    ResponderEliminar
  14. Flia de Tomas Pognante2 de octubre de 2020, 9:13

    Hola seño gusto conocer..diferentes texturas...que vemos y tocamos..chauuu

    ResponderEliminar
  15. holi¡¡ seño me encanto la clase de hoy chau besos . de fiamma lucia melano

    ResponderEliminar
  16. Seño, quiero saber más sobre las texturas, así aprendo mucho más... espero tener muchas clases más sobre las texturas porque me encantan.Saludos!
    Andrés Muzzio Colombo

    ResponderEliminar
  17. me encanto la clase de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar