domingo, 6 de septiembre de 2020

CLASE Nº 18, 6 º GRADO




 

13 comentarios:

  1. Hola seño! Me gusto haber visto mas sobre los colores monocromáticos!

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Claudia! Me encanto ver y leer sobre los colores!

    ResponderEliminar
  3. Lancioni Bessone Antonella9 de septiembre de 2020, 9:01

    HOLA SEÑO!!!
    ME GUSTO MUCHO APRENDER MAS SOBRE COLORES... ESPERO CON ANSIAS LA ACTIVIDAD...
    BESOS ❤

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO !!!!
    ME ENCANTO APRENDER SOBRE ESTE TIPO DE COLORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matias De Seta García9 de septiembre de 2020, 10:20

      SOY MATI DE SETA, PERO LO PUBLIQUE CON EL NOMBRE DE MI HERMANA SIN QUERER PERDÓN

      Eliminar
  5. Hola seño!! Me gustò mucho aprender sobre esto.

    ResponderEliminar
  6. hola seño...me encanta hablar de las gamas de colores

    ResponderEliminar
  7. Hola seño! Me encanta conocer las ganas de colores! Agos Marrone

    ResponderEliminar
  8. HOLA SEÑO.....
    ME GUSTO MUCHO APRENDER MUCHO MAS DE ESTE TEMA...

    ResponderEliminar
  9. Hola seño!!! Me gustó mucho aprender sobre los colores

    ResponderEliminar
  10. Hola seño! Que bueno seguir aprendiendo

    ResponderEliminar
  11. Hola seño !! soy Lucas Gomez, que bueno saber sobre todos estos colores.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño es re bueno saber todos los colores, cuando volvamos a clases espero hacer muchos cuadros.

    ResponderEliminar