lunes, 21 de septiembre de 2020

Clase Nº 20, Primer Ciclo











 

30 comentarios:

  1. Hola seño... qué linda la primavera yo voy a hacer un sol gigante

    ResponderEliminar
  2. Lancioni Bessone Sofía22 de septiembre de 2020, 10:31

    Hola seño!! Me gusta mucho la propuesta q nos hiciste...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño muy linda propuesta la voy hacer con mi hermano porque el tambien la tiene que hacer. Besos Felipe.

    ResponderEliminar
  4. seño hola, yo decoré las ventanas del comedor con flores

    ResponderEliminar
  5. hola seño!!para recibir la primavera pusimos un jarron con flores de nuestro jardin

    ResponderEliminar
  6. hola seño yo voy hacer unos pajaritos y unas flores para mi puerta de mi habitacion

    ResponderEliminar
  7. Hola seño! Hicimos con mi hermana mariposas y nos quedaron re lindas! Chau seño!

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA SEÑO! YO HICE MUCHAS MARIPOSAS DE DISTINTOS COLORES. BESOS

    ResponderEliminar
  9. HOLA SEÑO CLAUDIA, ME GUSTA TODOOOO, ME VOY A PONER HACER FLORES Y MARIPOSAS. BESOS!! CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  10. Hola seño !!!! Notros para recibir la primavera pegué flores y mariposas la puerta de mi pieza ! Soy caro francioni

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy Maite Rios, yo voy a hacer una flor gigante de cartulina. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola seño,muy linda propuesta,voy a decorar la puerta de mi habitacion un beso��

    ResponderEliminar
  13. hola seño, que hermosa propuesta!! besos. Pilar

    ResponderEliminar
  14. Hola Seño soy Taty Vera yo voy a decorar la pared de mi pieza.... me encanta la primavera...besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. ALMA CEBALLOS: HOLA SEÑO QUE BELLA TAREA LA VOY HACER CON MAMA Y MI HERMANA. ME ENCANTA UN BESO SEÑO

    ResponderEliminar
  16. flia. de Tomás Pognante22 de septiembre de 2020, 17:12

    HOLA SEÑO QUE LINDA ES LA PRIMAVERA, ME GUSTÓ LA IDEA QUE NOS PROPUSISTE...... YO VOY A SER UN SOL DE COLOR AMARILLO Y NARANJA FLUOR CON PAPEL CREPE

    ResponderEliminar
  17. Hola Seño!! que lindo! En casa decoramos las ventanas!

    ResponderEliminar
  18. hola seño soy carmela ceballos yo voy a decorar la ventana de mi piesa ,gracias por la propuesta besitos chau :)

    ResponderEliminar
  19. Hola seño, me ecantaron las figuritas de la primavera, me gustaría aprender mucho más de la primavera, saludos. Andrés Muzzio.

    ResponderEliminar
  20. HOLA SEÑO ME GUSTO LA ACTIVIDAD!! MUY DIVERTIDA. YO AYUDE A MI MAMA A PINTAR MACETAS!

    ResponderEliminar
  21. CON MI HERMANA HICE UN CARTEL. SOY JUAN CRUZ

    ResponderEliminar
  22. Hola seño para recibir la primavera hice carteles de madera decorados para mi huerta familiar , dibuje plantas y flores . Un beso isa pognante

    ResponderEliminar
  23. Hola seño soy biannca para recibir esta primavera hicimos mariposas y flores con cartulinas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola seño, hoy que estaba feo el día aprovechamos con mi familia para hacer flores de colores! Un beso de Fran Marrone

    ResponderEliminar
  25. SIMONA ABBA
    Hola seño muy linda la propuesta, me gusto hacer unas lindas flores y pegarlas en la puerta de mi habitación

    ResponderEliminar
  26. Hola seño hice muchas flores y adorne mi pieza

    ResponderEliminar
  27. Hola seño decore la ventana de mi cuerto con flores y mariposas!!!! Clara Fornaro

    ResponderEliminar
  28. Hola Seño voy a decorar mi patio. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. Hola Seño.. Para recibir la primavera hice flores y una mariposa con carton y cartulinas! Te mando un beso. Malena Verdolini

    ResponderEliminar
  30. hola seño para recibir la primavera con mi mama y hermana hicimos flores de cartulinas soy paz lamancha

    ResponderEliminar