domingo, 27 de septiembre de 2020

CLASE Nº 21, 5 º GRADO



 

9 comentarios:

  1. hola seño Clau: que bueno porque con estos dibujos y como los ubicamos podemos dar diferentes tamaños a las cosas y que al mirarlos se vean diferentes. seguro cuando tengamos que hacer la actividad va a estar genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño! Que bueno poder aprender diferentes técnicas para poder representar objetos que parezcan en 3 dimensiones.!

    ResponderEliminar
  3. me encanta que aprendamos eso me encantaría dibujar en 3 dimensiones !!!
    Bianca Rios

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, me encanto esta clase y aprender sobre eso ¡ya quiero dibujar en 3 dimensiones!

    Matias Brangossi.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño que lindo aprender varias tecnicas para hacer dibujos en 3 dimensiones.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño muy útil aprender distintas técnicas para hacer dibujos.

    ResponderEliminar
  7. hola seño me encantan los dibujos .Cuando vamos a dibujar?

    ResponderEliminar