domingo, 27 de septiembre de 2020

CLASE Nº 21, 2ºGRADO




 

16 comentarios:

  1. hola yo soy Carmela Ceballos gracias por la actividad entretenimiento ect. besitos chauuuu

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño, aprendí la técnica voy a usarla cuando dibuje. Bruno

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me encantó la técnica...

    ResponderEliminar
  4. Hola seño ya se la técnica y siempre la voy a usar soy Emilio

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño,no sabia esta técnica, la voy a poner en práctica

    ResponderEliminar
  6. Hola seño voy a practicarla cuando dibuje. Me gusto aprenderla. Besos felipe.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Lorenzo Heredia. Me encantó la técnica.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño me gusto la técnica..besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA SEÑO SOY JAZMIN ALLOCO GHIGONETTO ME GUSTO LA TECNICA. BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Maite Rios, me gusto aprender sobre el espacio, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy lolo Pognante Bordi me gusto mucho ver la tecnica.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy caro francioni !!! Me gusto mucho la tecnica

    ResponderEliminar
  13. hola seño, me gusta dibujar, ya lo habia visto en algunos videos que enseñan cosas sobre dibujos

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy biannca mendez graciaspor enseñarnos esta nueva tecnica

    ResponderEliminar
  15. hola seño me encanto la tecnica besos soy maria paz lamancha

    ResponderEliminar
  16. Hola seño, me gusto mucho la tecnica, saludos!!
    julian Gomez

    ResponderEliminar