domingo, 13 de septiembre de 2020

CLASE Nº 19, 4 º GRADO




 

29 comentarios:

  1. Hola seño soy clari García de cuarto A. Es un pueblo porque hay pocas casas y no hay edificios.Me da la sensación de viento. Las estrellas son de forma circular. Para mí es otoño. Es una noche de viento creo que es así por los movimientos que tiene la pintura. Se le podría agregar textura como si estuviera lloviendo

    ResponderEliminar
  2. María Emilia Reynoso16 de septiembre de 2020, 8:39

    hola seño para mi es un pueblo de esos de campo. me di cuenta porque hay pocas casas, las pinceladas se parece viento. las estrellas son circulares, me parece que es invierno. es una noche con viento porque se párese mucho en la pintura, otra textura seria la tierra que cae de las montañas.

    ResponderEliminar
  3. hola seño para mi es un pueblo por que hay pocas casas las pinceladas me dan la sensación de que tiene una textura montañosa las estrellas son brillantes y circulares para mi en esta obra es invierno es una noche con viento por que para mi los diferentes colores del cielo lo representan yo hubiera echo una textura áspera pero plana.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. MILI GOMEZ NEBBIA .
    HOLA SEÑO PARA MI ES UN PUEBLO . EN ESA NOCHE HAY VIENTO . LAS ESTRELLA SON CIRCULAREAS . ES INVIERNO YO LE PONDRIA MAS COLOR .
    BESOS
    MILI

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA SEÑO! Para mi es un pueblo porque no hay edificios y hay casas, para mi las pinceladas circulares es el viento y los círculos de hay son las estrellas, era invierno es una noche con viento porque la pincelada hace que se note como es, yo le agregaría una textura en la montaña. BESOS MARTU

    ResponderEliminar
  8. ¿ES UN PUEBLO O UNA GRAN CIUDAD? ES UN PUEBLO.
    ¿CÓMO TE DISTE CUENTA? MIRANDO BIEN LA IMAGEN PORQUE HAY MUY MOQUITAS CASAS.
    ¿QUÉ SENSACIÓN TE DAN LAS PINCELADAS CIRCULARES? QUE HAY MUCHAS ESTRELLAS.
    ¿CÓMO SON LAS ESTRELLAS QUE DIBUJÓ EL ARTISTA? SON CIRCULARES.
    ¿QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO ESTÁ REPRESENTADA EN ESTA OBRA? PRIMAVERA.
    ¿ES UNA NOCHE DE VIENTO?¿POR QUE CREES QUE ES ASÍ? SI, ES UNA NOCHE DE VIENTO PORQUE HAY REMOLINOS EN LA PINTURA.
    ¿QUÉ OTRAS TEXTURAS HUBIERAS REALIZADO TÚ? YO HUBIERA REALIZADO UNA TEXTURA QUE PARECIERA QUE ESTUVIERA NEVANDO.
    UN BESO DE ZOE CAMUSSO DE 4 GRADO "B"

    ResponderEliminar
  9. Es un pueblo. <hay pocas casas. Son circulares. Invierno. Sí, hay viento.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño.soy benja corones. Es un pueblo porque tiene pocas casas ,si me dan, son redondas,invierno,por que hay viento,hubiera realizado unas texturas veraniegas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Seño, a mi ver es un pueblo pequeño, porque el diseño de sus casas me dan aspecto de pueblo y no de ciudad, las pinceladas me dan sensación de rayas àsperas, en la cual veo una noche fría y ventosa de invierno.- me gusta mucho la obra, yo la harìa de la misma manera.-

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos como estan, lo que yo veo es un pueblo a la noche con luna, estrellas, un poquitito de nubes o viento montanas y arboles.

    ResponderEliminar
  13. Hola se es una ciudad, es invierno y hay viento, las estrellas son circulares y yo le pondría colores más alegres

    ResponderEliminar
  14. Hola seño es un pueblo porque hay poquitas casas. Para mí es invierto por el viento y la forma como pinto el cielo. Las estrellas son circulares. Le agregaría nieve o lluvia.

    ResponderEliminar
  15. hola seño somos HOMERO Y MATEO para nosotros es una noche de invierno parece que hay mucho viento y las estrellas son circulares.notros le agregariamos mas color besos.

    ResponderEliminar
  16. hola seño, para mi es un pueblo, porque tiene pocas casas, también me parece que es una noche de invierno con mucho viento, por los colores y las formas circulares. yo le hubiese puesto también rayitas

    ResponderEliminar
  17. hola seño. para mi es un pueblo en la montaña, porque se ven pocas casas.
    las pinceladas circulares me dan la sensación de viento y desierto.
    las estrellas las dibujo en forma circular, como si irradiaran mucha luz.
    para mi es invierno porque parece seco.
    yo le hubiera agregado mas color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el comentario de arriba es mio seño. soy lucia oddino

      Eliminar
  18. HOLA SEÑO PARA MI ES UN PUEBLO POR QUE SE VEN POCAS COSAS , LAS PINCELADAS CIRCULARES ME DAN SENSACIÓN DE VIENTO E INVIERNO POR LOS COLORES FRÍOS , LAS ESTRELLAS PARECEN BRILLANTES Y LAS FORMAS CIRCULARES DAN LA SENSACIÓN DE MUCHO MOVIMIENTO. LAS TEXTURAS QUE YO PONDRÍA SON ELEMENTOS VOLANDO COMO BOLSAS Y PAPELES.SOY EMILIA CERVIGNI.

    ResponderEliminar
  19. Hola Seño !! A son Rafael Agatiello mi me parece que es un pueblo, un día ventoso por sus pinceladas y frió por los colores . Las estrellas parecen faroles

    ResponderEliminar
  20. Hola seño soy Juana! , pareciera que son casas en las montañas con colores frio que hacen ver como si fuera invierno. y con mucho viento.

    ResponderEliminar
  21. Hola señor, para mi es un pueblo entre las montañas de noche

    ResponderEliminar
  22. Hola Seño, para mí es un pueblo, porque hay pocas casas, montañas, las pinceladas me dan la sensación de que tiene una textura montañosa y áspera, las estrellas son brillantes y están presentadas en forma circular. Para mí, en esta obra es invierno, es una noche de mucho viento, y el viento me genera una textura gruesa, rugosa y áspera.
    Soy Ana Luz Falchetto Ripoll

    ResponderEliminar
  23. Hola seño, para mi es un pueblo porque son casas bajas, no hay edificios, parece una noche ventosa y los colores que uso dan la sensación de fío. pareciera que el cuadro tiene toda una textura aspera...

    ResponderEliminar
  24. Hola Seño somos Andrés y Lorenzo Grecco de 4°B.es un pueblo, porque hay casa. Hay viento las estrellas son redondas y brillan. Nos parece q es invierno. Es una noche con viento.Por los dibujos de las nubes. Lo penaríamos con tempera.

    ResponderEliminar
  25. Hola seño,
    1_ Es un pueblo
    2_ Me di cuenta por que hay muy pocas casas y no hay edificios y ademas están en un paisaje muy lindo en unas montañas altas y grandes.
    3_ La sensación que me da es que es una noche muy linda en un muy lindo paisaje y una noche estrellada y una gran media luna.
    4_ Son circulares, amarillas, y muy brillantes.
    5_ La estación que esta representada es el otoño.
    6_ Si, es una noche de viento es haci porque se ven las pinceladas que hiso que seria el viento.
    7_ Hubiera realizado plantas, arboles, hubiera hecho la pintura con más color no tan gris.
    saludos Mauro kotoff :).

    ResponderEliminar
  26. Observando el cuadro veo que es un pueblo, porque hay pocas casas y no hay edificios.
    La pintura en círculo me da sensación de mucho viento.
    Las estrellas son circulares y parecen flores.
    Me parece que es invierno.
    Sí, por que parece que esta en movimiento.
    le agregaría una textura que pareciera que estuviera lloviendo y relámpagos.
    BESOS ME ENCANTO LA CLASE.

    ResponderEliminar
  27. Seño Para mi es un Pueblo en una noche de Invierno con mucho frio y la niebla hace que las estrellas y luna se vean borrosas e iluminadas y la pintura ralla da la sencacion que movimineto le agregaria una textura de lluvia .. soy Cata Matteucci

    ResponderEliminar
  28. ES UN PUEBLO POR EL TAMAÑO DE LAS CASAS Y EN SI EL PUEBLO,LAS PINCELADAS MEDAN LA SENSACIÓN DE TRISTESA, GRANDES Y BRILLOSAS,ESTA REPRESENTADA POR EL INVIERNO, SI PORQUÉ LAS PINSELAS SIMULAN VIENTO.

    ResponderEliminar