domingo, 27 de septiembre de 2020

CLASE Nº 21, 6 º GRADO.



 

10 comentarios:

  1. Anto Lancioni Bessone28 de septiembre de 2020, 11:19

    HOLA SEÑO!!!
    TODO LO Q NOS DEJASTE PARA LEER EN LA CLASE DE HOY, FUE MUY INTERESANTE... ESPERO ANSIOSA LA ACTIVIDAD... ABRAZOS ��❤

    ResponderEliminar
  2. Hola seño!
    ESTOY MUY ANSIOSA POR LA ACTIVIDAD SEGURO VA A SER MUY DIVERTIDA!!!
    AGOSTINA MARRONE

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me parece muy lindo e interesante este tema... besos

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!! Muy interesante lo que repasamos hoy. Espero muy ansiosa la actividad!!

    ResponderEliminar
  5. hola seño!! me encanta aprende cosas tan lindas como LAS DIFERENTES TEXTURAS. espero las proximas actividades con ansias!!JOSEFINA BARBER

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO....ME GUSTA APRENDER CADA DIA MAS SOBRE ESTE TEMA.

    ResponderEliminar
  7. hola seño! me encanto la actividad y es muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Matias De Seta García30 de septiembre de 2020, 11:58

    hola seño me encanta este tema

    ResponderEliminar
  9. Hola seño es interesante aprender sobre nuevas texturas espero que nos volvamos a encontrar ,saludos Benjamín Figueredo

    ResponderEliminar
  10. Hola seño !!! Esta clase fue muy interesante

    ResponderEliminar