lunes, 21 de septiembre de 2020

CLASE Nº 20 , SEGUNDO CICLO






 

27 comentarios:

  1. Anto Lancioni Bessone22 de septiembre de 2020, 9:11

    HOLA SEÑO!!!
    ME ENCANTÓ LA ACTIVIDAD Q NOS PROPUSISTE, ME PARECE UNA IDEA GENIAL PARA DARLE LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA... BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola seño. Nosotros hicimos unas guirnaldas y decoramos algunas macetas. Me encanta la primavera

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO.....
    ME GUSTO MUCHO ESTA IDEA,ES UNA MUY LINDA MANERA DE RECIBIR LA PRIMAVERA

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, me gustó mucho esta actividad!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño yo hice guirnaldas...

    que linda manera de recibir a la primavera!!!


    SOY GENARO GIANRE.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Luana Arce me encanta la primavera!!! nos vamos a poner a hacer unas decoraciones primaverales y después te mandamos las evidencias. besos Luana

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño! Que lindo decorar para primavera.... Nosotros vamos a hacer unas guirnaldas de flores. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola seño, nosotros decoramos, con mi hermano, las ventanas del comedor, usamos fibrones para pizarrón.

    ResponderEliminar
  9. me encanto la idea yo hice la de las flores blancas con pintura

    ResponderEliminar
  10. Hola Seño esta actividad me parecio super divertida y muy colorida.

    ResponderEliminar
  11. hola seño, ayudé a mis hermanos dibujando en la ventana del comedor

    ResponderEliminar
  12. HOLA SEÑO CALUDIA, NOSOTROS HICIMOS TIPO TUTORES DE FLORES Y MARIPOSAS PARA LAS MASETAS Y LAS PLANTAS DE LA CASA. HERMOSA LA ACTIVIDAD Y LA PUDIMOS HACER EN FAMILIA. UN BESO. ZOE CAMUSSO. 4° GRADO "B"

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy biannca muchas gracias por estas ideas geniales para darle la bienvenida a la primavera y darle color a nuestro hogar!!

    ResponderEliminar
  14. Hola seño, en casa con mamá pegamos unas flores que hicimos en la ventana, quedó muy linda y colorida.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño, por lo general en casa siempre hay muchas cosas de decoración, asique pegamos unas flores en la ventana y quedó muy colorida y primaveral.

    ResponderEliminar
  16. hola seño como estas, para decorar la primavera y festejar el día del pueblo decoramos la virjensita que esta serca de mi casa

    ResponderEliminar
  17. Hola seño!! yo al igual que mi hermano con mi familia decore la Virgencita

    ResponderEliminar
  18. Hola seño me encanto la pruesta .decoramos la coronita de novia besos...

    ResponderEliminar
  19. Hola seño me encanto la pruesta .decoramos la coronita de novia besos...

    ResponderEliminar
  20. que hermoso lo que nos pediste seño. nosotros pintamos una maseta y es muy divertido.

    ResponderEliminar
  21. hola seño ayude a mi hermana a decorar la ventana del cuarto con flores y mariposas !!!

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA SEÑO! ¡ME GUSTA HACER ACTIVIDADES MANUALES!

    ResponderEliminar
  23. Hola seño me gusto hacer esta actividad con mi hermano. Besos Nacho.

    ResponderEliminar
  24. Hola seño!! muy linda la actividad decore la ventana del comedor con algunas flores...

    ResponderEliminar
  25. Hola seño...me gusto mucho la actividad..decore el comedor con algunas mariposas..

    ResponderEliminar