domingo, 2 de agosto de 2020

CLASE Nº 13, 1º GRADO






19 comentarios:

  1. Lancioni Bessone Sofía4 de agosto de 2020, 9:11

    Hola seño!!! Me gustan mucho las obras de arte hechas con formas...practicamos con un hilo hacer varias formas...espero pronto realizar un trabajo..besos

    ResponderEliminar
  2. hola seño. Hice muchas formas con un pedasito de lana!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola seno me encanto hacer forma con el hilo.. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola seño hize muchas formas con el hilo fue muy divertido . Nos vemos la próxima clase un beso . Francesca De los santos

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO!! ME ENCANTO HACER DIFERENTES FORMAS CON EL HILO, ESTUVO MUY DIVERTIDO. BESOS FRAN.

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA SEÑO CLAUDIA! ME GUSTÓ MUCHO HACER DIFERENTES FORMAS USANDO UNA SOGA. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola seño! Yo practiqué con lana y elástico. Con éste último fue más fácil para formar lo que que quería. Chau seño!

    ResponderEliminar
  8. hola seño fue divertido hacer formas con lanas de colores.... besos santi vega

    ResponderEliminar
  9. HOLA SEÑO, CON UN HILITO HICIMOS MUCHAS FORMAS, FUE DIVERTIDO!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA.SEÑO HICE MUCHAS FORMAS CON HILOS Y MASA SOY ARI BASUALDO

    ResponderEliminar
  11. HOLA SEÑO CLAUDIA, ME GUSTA MUCHO ARTES VISUALES, HICE MUCHAS FORMAR CON UNA LANITA. BESOS!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Seño me gustaron las obras y hacer formas con hilo, yo use una tira de tela. JUSTINA MONTOYA TABLADO

    ResponderEliminar
  13. HOLA SEÑO CLAUDIA! SOY GUADALUPE SANTOS... ME GUSTA TRABAJAR CON LA SOGA Y HACER FORMITAS EN EL PISO.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño hice muchas formas con hilos y el pintor utiliza un montón. Me gusta mucho Artes visuales

    ResponderEliminar
  15. Hola seño me gusto la tarea! Hice muchas formas con hilo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola seño me encanto practicar formas con una soga , un beso isa pognante

    ResponderEliminar
  17. Tiziano benini= hola seño me encantó la tarea hice muchas formas!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola seño estuvo muy buena la actividad me gustó hacer todas las formas

    ResponderEliminar
  19. hola seño. me diverti mucho haciendo formas con pedazos de hilos..

    ResponderEliminar