domingo, 2 de agosto de 2020

Clase Nº 13, 6º Grado





 

17 comentarios:

  1. Que lindo que es este arte! Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este arte! Sol Rodriguez

    ResponderEliminar
  3. Lancioni Bessone Antonella5 de agosto de 2020, 9:03

    Hola seño!!! Me gusta este estilo de arte porq es muy realista y los edificios tienen una construcción increíble..besos

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA ESTE TIPO DE ARTE....

    ResponderEliminar
  5. Matias De Seta García5 de agosto de 2020, 9:21

    HOLA SEÑO, MUY LINDAS LAS OBRAS DE ARTE.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO SOY CATALINA LÓPEZ, ME GUSTA MUCHÍSIMO ESTE TIPO DE ARTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Juan cruz chialvo5 de agosto de 2020, 9:32

    Son muy lindas estas obras de arte

    ResponderEliminar
  8. Hola seño... Me encantaron las obras de arte.

    ResponderEliminar
  9. hola seño!! me re! gustó esta forma de arte, no veo la ora de intentar recrearlo JOSEFINA BARBER

    ResponderEliminar
  10. HOLA SEÑO, ME GUSTO MUCHO EL ARTE

    ResponderEliminar
  11. Hola seño que bueno aparte es interesante!!! Zoe Cagnn

    ResponderEliminar
  12. Hola seño!
    Que bueno comenzar a trabajar con este tipo de arte espero muchos trabajos

    ResponderEliminar
  13. Josefina Rodriguéz5 de agosto de 2020, 13:23

    que genial estilo de arte me encanto ojala pintemos algo así!

    ResponderEliminar
  14. Hola seño Claudia.
    Me gustaron mucho las obras.

    ResponderEliminar
  15. Celina Marquez
    Me gusta este arte !

    ResponderEliminar
  16. Hola seño! Me encantaron las obras

    ResponderEliminar