domingo, 9 de agosto de 2020

CLASE Nº 14 , 6º GRADO

 

25 comentarios:

  1. cuando veo la obra me parece la imagen de un alienigena llegando al planeta tierra

    ResponderEliminar
  2. Lancioni Bessone Antonella10 de agosto de 2020, 13:23

    Hola seño!! La obra de arte representa la desesperación del humano en tiempo modernos..Se cree q la hizo influenciado por su vida tan dura(hermana con trastornos mentales, otra q muere por tubérculosis, padre rígido).
    Se consideraba como una obra perturbadora cuando la realizó, pero de la segunda guerra mundial tomo importancia...
    Me parece muy interesante haber leído de pintor.. besos.

    ResponderEliminar
  3. Ana Julia Ripoll.
    El grito presenta una figura con un gesto de angustia que transmite gran expresividad y fuerza psicológica. La escena dónde se encuentra es un sendero con vallas que se aleja en perspectiva diagonal, fue pintada en 1910.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!! Cuando veo esa obra me trasmite alegria paz libertad porque siento que no tiene una figura es natural ME ENCATO❤

    ResponderEliminar
  5. Hola seño! La obra de arte se inspiro en la atormentada vida del artista, un hombre educado por un padre severo y rígido que, siendo niño, vio morir a su madre y a una hermana de tuberculosis.... En la década de 1890, a Laura, su hermana favorita, le diagnosticaron un trastorno bipolar y fue internada en un psiquiátrico.
    Esta obra de arte se hizo en el 1893 en en noruego Skrik...
    Linda actividad! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Seño!. Cuando veo esta obra me transmite alegría y sorpresa. Muy linda obra!Sol Rodriguez

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño!!! Estuve investigando sobre esta obra de arte, fue creada en 1893, es uno de los mejores trabajos de Edvard Munch, el quiso representar al hombre moderno en una situación de desesperación, en el cielo se pude notar también. Se inspiro en lo que le estaba pasando. Los cuadros (porque hizo varias versiones) han sufrido diversos robos en las ultimas décadas, especialmente la versión mas famosa de EL GRITO,en la Galería de Noruega.
    Besos!!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación que a mi me dejo este cuadro es de miedo, enojo, ira.

      Eliminar
  8. Hola seño! Está obra me trasmite Angustia, Amor. Esta hermosa obra la podemos encontrar en la Galería nacional de Noruega. Me encantó la actividad.

    ResponderEliminar
  9. Hola Seño!. Cuando veo esta obra me transmite alegría, sorpresa, entusiasmo, paz y libertad.
    CATALINA LÓPEZ

    ResponderEliminar
  10. hola seño!! mirar esa obra de arte me refleja la sorpresa, susto, desesperacion...Es muy linda los colores van siendo cada vez mas oscuros o claros... una belleza

    ResponderEliminar
  11. HOLA SEÑO las obras de artes representan las emisiones de una persona

    ResponderEliminar
  12. Matias De Seta García12 de agosto de 2020, 11:43

    HOLA SEÑO YO CUANDO VEO LA OBRA ME HACE ACORDAR A UN EMOJI DE WHATSAPP.
    LO QUE QUISO REPRESENTAR ES A UN HOMBRE MODERNO EN DESESPERACIÓN, Y LA HIZO EN 1893

    ResponderEliminar
  13. Hola seño cuando veo la obra me causa como escalofrios

    ResponderEliminar
  14. Hola Seño!!! Esta obra me da sensación de fría, tranquila y silenciosa.
    Edvard Munch buscaba expresar sus experiencias emocionales en el arte. La pintó cuatro veces y esta obra fue completada en 1893. Retrató a la perfección al hombre moderno transmitiendo soledad y angustia.
    Thiago Lagares Alloco

    ResponderEliminar
  15. HOLA SEÑO, ESTA OBRA ME TRASMITE SENCILLEZ Y ANGUSTIA. TE CUENTO QUE ME GUSTAN MUCHO ESTE TIPO DE OBRAS, Y OJALA HAGAMOS MUCHOS TRABAJOS RELACIONADOS A ESTA HERMOSA OBRA.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño!!! Al ver esta obra siento sorpresa y miedo a la vez.

    ResponderEliminar
  17. Hola seño!!!está obra me trasmite asombro, enojo, ira. Me gustan mucho los colores!

    ResponderEliminar
  18. Hola seño! Esta obra me transmite asombro y miedo

    ResponderEliminar
  19. Hola Seño!! está obra me transmite asombro e intriga...��

    ResponderEliminar
  20. Hola seño!! ESTA OBRA ME TRANSMITE MUCHAS COSAS, COMO ASOMBRO, ANGUSTIA Y MUCHAS COSAS MÁS...

    ResponderEliminar
  21. Hola seño!! Esta obra me transmite miedo

    ResponderEliminar
  22. HOLA SEÑO!! LA OBRA ME TRANSMITE TERROR Y ASOMBRO

    ResponderEliminar
  23. Hola seño!! la obra transmite asombro, miedo, curiosidad, etc.
    Esta obra fue creada en 1893...

    ResponderEliminar