martes, 18 de agosto de 2020

CLASE Nº 15, 5ºGRADO

 

8 comentarios:

  1. HOLA SEÑO ME ENCANTA HABLAR DE ESTOS TEMAS PORQUE ME GUSTA MUCHO EL ARTE CON MUCHOS COLORES

    ResponderEliminar
  2. Hola seño gracias por la explicaciòn, no sabìa todos los colores secundarias y como se mezclaban. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me encantó la explicación que nos brindaste sobre los colores.

    un beso Carola Canciani.

    ResponderEliminar
  4. hola seño, me encantan estos colores y obras también me gusta mucho estos temas!!! JUAN RENZI.

    ResponderEliminar
  5. hola seño me gusto mucho la explicación y las obras también

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me gusto mucho no sabia todos los colores secundarios y como se mezclaban. Besos soy Nacho Minella

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño! Que lindas todas las obras, y me encanta saber sobre la explicación de los colores. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola seño siempre esta bueno recordar... me gusto mucho la explicación.

    ResponderEliminar