lunes, 24 de agosto de 2020

CLASE Nº 16, 6 º GRADO





 

31 comentarios:

  1. Hola seño! Que linda actividad!

    ResponderEliminar
  2. Hola seño!!!que linda actividad!!! Me encantaria hacer una actividad

    ResponderEliminar
  3. Hola señoo!! Me encantó la actividad...

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO ME GUSTO MUCHO ESTA ACTIVIDAD Y ME ENCANTAN LOS COLORES!!
    CATA LÓPEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te gusto , es atrapante el mundo del color

      Eliminar
  5. me encanto la actividad seño muy divertida

    ResponderEliminar
  6. Anto Lancioni Bessone26 de agosto de 2020, 9:02

    HOLA SEÑO !!!
    ME GUSTO MUCHO REALIZAR ESTA EXPERIENCIA... FUE MUY INTERESANTE...
    ABRAZOS ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola seño! Que linda actividad me encanto

    ResponderEliminar
  8. Hola seño!! me encanta esta actividad....

    ResponderEliminar
  9. Hola seño!! Me gustó mucho esta actividad!!!
    Thiago Lagares Alloco.

    ResponderEliminar
  10. HOLA SEÑO, MUY LINDA LA ACTIVIDAD!! ME GUSTARÍA HACER UN TRABAJO CON LOS COLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho , ya vas hacer una hermosa actividad con colores , falta poco .

      Eliminar
  11. Hola Seño! Muy linda actividad!!

    ResponderEliminar
  12. Hola seño hice la experiencia y me encanto!

    ResponderEliminar
  13. Hola señor!!! Me gusto mucho hacer esta hermosa actividad!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA SEÑO!!! ME GUSTA EXPERIMENTAR POR ESO VOY A HACER ESTA ACTIVIDAD
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Hola seño Claudia! Queda hermoso ese efecto que hace el detergente al tocar la leche con colorante! Me encanto la actividad! Besos!😘

    ResponderEliminar
  16. Hola seño! me encanto el experimento, muy linda actividad!

    ResponderEliminar
  17. Hola seño!! muy linda la actividad!!

    ResponderEliminar
  18. Hola seño...que linda actividad

    ResponderEliminar
  19. seño que interesante la actividad!!!!
    Nacho Diaz

    ResponderEliminar