domingo, 30 de agosto de 2020

CLASE Nº 17, 4 º GRADO




 

16 comentarios:

  1. que hermoso Seño, me encantan los murales. Hice uno en mi casa con mi hermanita y una amiga!! es muy divertido. ME encanta aprender sobre los colores.
    Mili Gomez Nebbia

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me encantó la pintura es hermosa Luana Arce besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola seño! cuando pinto me gusta usar los colores frios y cálidos a la vez.

    ResponderEliminar
  4. María Emilia Reynoso2 de septiembre de 2020, 9:17

    hola seño muy lindo me encanto

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO QUE LINDOS LOS COLORES A I ME GUSTAN TODO PERO ME GUSTA PINTAR POCO

    ResponderEliminar
  6. las pinturas son hermosas. A mi me gustan mas los colores fríos. Antes me gustaba mas pintar y ahora no tanto.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño!! a mi me gustan los colores cálidos saludos Mauro kotoff

    ResponderEliminar
  8. HOLA SEÑO. SOY BENJAMÍN CORONES.A MI ME GUSTAN LOS DOS TIPOS DE COLORES.

    ResponderEliminar
  9. hola seño me encanta la pintura y los colores

    ResponderEliminar
  10. Hola seño me gustan mas los colores cálidos. Me encantó en el segundo mural como se combinan los colores.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño Clau, me encantan las obras de arte, y si tengo que elegir algún tipo de color, prefiero los colores fríos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Seño! me gustan los colores... un poco mas los cálidos que los frios...

    ResponderEliminar
  13. Seño me encantaron esos cuadros ! , Me gustan los colores de los dos tipos! Soy Juana 4A

    ResponderEliminar
  14. HOLA SEÑO ME ENCANTA PINTAR MEZCLANDO LOS COLORES CÁLIDOS Y FRÍOS.
    UN BESO DE ZOE CAMUSSO.

    ResponderEliminar
  15. HOLA SEÑO CLAUDIA SON MUY BONITOS LOS COLORES FRÍOS BESOS DE CANDELA HOLT

    ResponderEliminar
  16. Hola seño a mi me gustan mucho los colores cálidos

    ResponderEliminar