martes, 18 de agosto de 2020

CLASE Nº 15, 6º GRADO

 

23 comentarios:

  1. Hola seño! Me gusta mucho aprender este tema! Sol Rodriguez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño! Me gusto haber visto este tema!

    ResponderEliminar
  3. Hola seño!! Me encanta aprender sobre este tema.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO, ME ENCANTAN ESTO TEMAS, Y SOBRE TODO ME EMOCIONA QUE PRONTO TRABAJAREMOS EN CASA.

    ResponderEliminar
  5. Gianella Agatiello19 de agosto de 2020, 8:57

    Hola Seño me encanta este tema.

    ResponderEliminar
  6. Lancioni Bessone Antonella19 de agosto de 2020, 9:04

    Hola seño!!! Me gustó mucho aprender más sobre colores (círculo cromático)..espero poder realizar una actividad pronto para poder usarlos..besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA SEÑO SOY CATA LÓPEZ
    ME ENCANTA ESTE TEMA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola seño!me encanta aprender este tema!

    ResponderEliminar
  9. Hola seño! Me encanta aprender este tema! Es muy divertido!

    ResponderEliminar
  10. Hola seño! Me encanta este trabajo que vamos a hacer!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA SEÑO!! ME GUSTA MUCHO APRENDER SOBRE ESTE TEMA...

    ResponderEliminar
  12. Hola Seño me gusta mucho los colores y sobre todo el trabajo que vamos hacer!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Seño Claudia!, qué lindo es aprender sobre cómo formar distintos colores!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA SEÑO!! ME ENCANTA ESTE TEMA SOBRE LOS DISTINTS COLORES.. BESOS

    ResponderEliminar
  15. HOLA SEÑO!!!Me gustó trabajar sobre los colores.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño��!! Me encantan trabajar con los coloress

    ResponderEliminar
  17. Matias De Seta García20 de agosto de 2020, 12:36

    HOLA SEÑO, ME ENCANTO EL TEMA.

    ResponderEliminar
  18. Hola se;o me gusta este tema!

    ResponderEliminar
  19. Seño esta actividad me gusta mucho, aprender sobre la gama de colores.

    ResponderEliminar
  20. Hola Seño, esta actividad estuvo muy linda y divertida!!

    ResponderEliminar
  21. Hola seño que lindo tema que estamos viendo.....

    ResponderEliminar
  22. Hola seño!! me gusta mucho aprender sobre este tema...

    ResponderEliminar