lunes, 24 de agosto de 2020

CLASE Nº 16, 5 º GRADO







 

27 comentarios:

  1. Hola seño, las imágenes me dan la sensación de que pasaron en la vida real.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me da la sensación que es la vida real

    ResponderEliminar
  3. hola seño las imagenes me dan una sensación de que es realista

    ResponderEliminar
  4. hola seño las imágenes me dan una sesacion de paz, arte y algunas de energía.


    SOY GENARO GIANRE

    ResponderEliminar
  5. Hola seño! Me interesa mucho todo sobre los colores... Algunas imágenes me dan sensación a lugares coloridos y felices y otro me dan sensación a lugares oscuros, o ambiente seco

    ResponderEliminar
  6. yo siento realismo como si fuera una foto.ya quiero trabajar

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño me da la sensación que es la vida real. Besos Nacho Minella

    ResponderEliminar
  8. Hola Seño! Me encanta trabajar con los colores y cada uno nos transmite distintas cosas. A mi algunas imágenes de dan sensación de Paz, otras de Alegría y otras de soledad..

    ResponderEliminar
  9. Hola Seño me da la sensaciòn de paz.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño, me da la sensacion de paz.

    Matias Brangossi

    ResponderEliminar
  11. Hola seño las imagenes me dan la sensación que pasaron en vida real

    ResponderEliminar
  12. Hola seño , las imágenes me dan diferentes sensaciones: unas me dan frío,otras calor,también felicidad y otra de soledad.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño, algunas imágenes me dan sensación de días lindos, soleados y otras de paz.

    ResponderEliminar
  14. siento inspiración al ver las obras de arte.


    AGUSTINA CARDOZO :)

    ResponderEliminar
  15. Hola seño algunas imágenes me dan tristeza, alegría y sorpresa.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño a mi me dan la sensación de que son reales.

    ResponderEliminar
  17. Hola seño a mi me da la sensación de que las imágenes son reales.

    ResponderEliminar
  18. A mi me da sensación de que algunas son pintadas y otras no por EJ: la de paraguas es de verdad para mi no para otros puede ser que no

    de:Martina Ferraris Seballes

    ResponderEliminar
  19. hola seño!!A mi me da la sensacion que es la vida real!!!JUAN RENZI...

    ResponderEliminar
  20. hola seño ! ami me da la sensación paz , alegría , amor etc

    ResponderEliminar
  21. Seño, hola, me gustaton mucho las imágenes, las coloridas más, me transmitieron alegría. Las otras me dieron tranquilidad

    ResponderEliminar
  22. Hola seño algunas imágenes me dan sensación de paz, algunas de alegría, porque tienen mucho color y otras como si fueran reales.

    ResponderEliminar
  23. Perdón seño, el último comentario es mío, soy Simón Giménez.

    ResponderEliminar
  24. hola seño las imagens dan sensacion de que son realistas
    bianca rios

    ResponderEliminar
  25. Valentina Sánchez: Hola seño! Algunas imágenes dan sensación de Soledad otras de alegría

    ResponderEliminar
  26. ESTOS COLORES ME DAN LA SENSACIÓN COMO EL NARAJA Y EL ROJO ME DAN CALOR Y EL AZUL Y CELESTE FRIÓ

    ResponderEliminar