lunes, 24 de agosto de 2020

CLASE Nº 16, 4 º GRADO

 



16 comentarios:

  1. hola seño soy benja corones. me encantan todos los los colores pero mis favoritos son el rojo,azul y el amarillo.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Mauro el circulo cromático está genial porque con el podemos relacionar los colores y ver el resultado de sus mezclas saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA seño soy LUANA ARCE y me encantaron las obras pero mis colores preferidos son amarillo y violeta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. hola seño somos mateo y homero los colores favoritos son amarillo,azul,violeta y el rojo

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño me gusta todos los colores que se forman en el circulo cromático.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO SOY TOMAS, MI COLOR PREFERIDO SON TODOS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño... es muy útil el circulo cromático para saber como hacer los colores. Lucia Oddino

    ResponderEliminar
  8. FACUNDO QUARANTA FERNANDEZ26 de agosto de 2020, 16:55

    Hola seño el círculo cromático es genial porque ahí están los mejores colores

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Martu, a mi me encantan todos BESOS.

    ResponderEliminar
  10. hola seño soy cata a mi me gustan todos

    ResponderEliminar
  11. Hola seño Claudia soy Candela Holt me gustaron todos los colores pero mi favorito es el violeta BESOS

    ResponderEliminar
  12. Alfonsina Carletti28 de agosto de 2020, 11:20

    Hola seño me encanta el circulo cromático! Cuantos colores. Me gusta la gama de los rojos

    ResponderEliminar
  13. HOLA SEÑO ESTA MUY BUENO EL CIRCULO CROMATICO!! MI COLOR PREFERIDO ES EL VERDE!! BESOS. ZOE CAMUSSO

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy clari García. Me encantan los colores, mi favorito es el color lila. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. hola seño muy lindos los colores mi favorito es el azul

    ResponderEliminar
  16. Hola seño me encanto!me gustan todos los colores. Besos

    ResponderEliminar