domingo, 30 de agosto de 2020

CLASE Nº 17, 6 º GRADO.




 

17 comentarios:

  1. Lancioni Bessone Antonella31 de agosto de 2020, 12:48

    HOLA SEÑO!!!
    ME ENCANTÓ SABER MÁS SOBRE COLORES... YA QUIERO EMPEZAR A TRABAJAR...
    BESOS ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola seño! Me gusto saber más sobre colores! Sol Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Hola seño!! Me encanta aprender sobre colores análogos.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño! Me encanto haber visto sobre los colores análogos

    ResponderEliminar
  5. Matias De Seta García2 de septiembre de 2020, 9:15

    Hola seño!!!
    Me gusto mucho la actividad

    ResponderEliminar
  6. Hola seño! soy Cata
    ME GUSTA MUCHO LA ACTIVIDAD!!

    ResponderEliminar
  7. Hola seño!!!!!! que bueno que podamos aprender sobre análogos

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesante aprender más sobre colores análogos y sus fragmentos

    ResponderEliminar
  9. HOLA SEÑO CLAUDIA...ME ENCANTA ESTA ACTIVIDAD

    ResponderEliminar
  10. Hola seño!! me encanta aprender sobre más colores...

    ResponderEliminar
  11. Hola seño!!! me gusta este tema!!
    Thiago Lagares Alloco.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño!!! Me gusta mucho aprender de este tema. Me gusto esta actividad!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola seño me gusto mucho aprender sobre los colores anagolos��

    ResponderEliminar
  14. Hola seño!! no sabía que se llamaban así...ahora, prestando más atención, descubro que se usan mucho los colores análogos en ambientes de mi casa.Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño! Que lindo poder ir aprendiendo cada vez mas

    ResponderEliminar
  17. Hola SEÑO, ¡me gusta este tema!

    ResponderEliminar