lunes, 24 de agosto de 2020

CLASE Nº 16,3º GRADO

 


18 comentarios:

  1. Buenas tardes seño, me gusta mucho trabajar con colores soy Jeremias Pfirter

    ResponderEliminar
  2. Hola seño! tengo muchas ganas de trabajar con las temperas, los colores secundarios los primarios y los neutros...
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola seño! Me encanta aprender sobre colores.

    ResponderEliminar
  4. holaa seño . me gusta mucho aprender sobre colores me gusto mucho, besoss

    ResponderEliminar
  5. holaaa me gusto mucho la clase de hoy muy divertida seño un beso gigantesco,soy alma marino chauu

    ResponderEliminar
  6. Hola señooo!! me gustan mucho los colores neutros!!! besossss

    ResponderEliminar
  7. hola seño soy THiago Praderio y me gusta aprender como se agrupan los colores. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola seño me gusto la explicación un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Seño, me gusta mucho aprender sobre los colores, muy lindas las obras.
    Muchos besos Alma Canciani.

    ResponderEliminar
  10. Hola Seño.......Me gusto aprender sobre los colores neutros..Muchas Gracias..!!!

    ResponderEliminar
  11. hola seño!!!! cuanto hay para aprender con los colores!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantan los colores ! Práctico con temperas

    ResponderEliminar
  13. flia. de Tomás Pognante27 de agosto de 2020, 16:41

    HOLA...SEÑO.. ME GUSTO APRENDER LOS COLORES NEUTROS..CHAUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  14. hola seño!!! me encanto aprender los colores neutros...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu...besos

    ResponderEliminar
  15. Hermosa está explicacion seño 👏
    Soy Nacha Malem

    ResponderEliminar
  16. hola Seño claudia, soy María Emilia Santos, sabes una cosa nunca pinté usando la gama de los grises.

    ResponderEliminar
  17. Hola seño, me gusta los colores primarios, estoy esperando muchos esperando los colores segundarios, un beso. Andrés Muzzio.

    ResponderEliminar