domingo, 9 de agosto de 2020

CLASE Nº 14, 3º GRADO

 

26 comentarios:

  1. hola seño me gusto mucho las obras soy LOURDES AQUINO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño, qué interesante la clase de hoy! no sabía que los colores se formaban con luz. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola seño, me gustaron mucho las obras son muy lindas,no sabia que los colores se formaban con la luz,besitos chao

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!!! Muy lindas obras, predominan los colores primarios. Yo tampoco sabia que los colores del arcoiris se formaban con la luz.Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO... SOY GASPAR.. ME GUSTARON LAS OBRAS CON TODOS ESOS COLORES.

    ResponderEliminar
  6. Hola Seño.....Esta bueno saber que los colores se forman con la luz....

    ResponderEliminar
  7. hola seño!!! MUY LINDAS LAS OBRAS!!! Y MUY INTERESANTE LO DE LA LUZ

    ResponderEliminar
  8. Hola seño..re linda las obras y no sabía que los colores se forman por la luz

    ResponderEliminar
  9. Hola seño... Soy máximo Piñero, las obras me parecieron muy lindas... Hasta el próximo jueves... Besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. hola seño soy Thiago Praderio me gustaron las obras son con los colores puros.(:

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante esta clase seño . Soy IGNACIA MALEM 🙋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola Seño,que interesante!! No sabia que los colores se formaban con la luz.
    Besos Alma Canciani

    ResponderEliminar
  13. Hola seño, muy lindas las obras y muy interesante lo de la luz, no lo sabía. Soy Rafa

    ResponderEliminar
  14. HOLA SEÑO, QUE LINDAS OBRAS...NO SABÍA COMO SE FORMABAN LOS COLORES..
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  15. Hola seño me gusto enterarme lo de la luz soy Giuliano

    ResponderEliminar
  16. Hola seño. Muy lindas las obras. Me gustaría trabajar con colores primarios. Besos.

    ResponderEliminar
  17. FLIA, DE TOMÁS POGNANTE14 de agosto de 2020, 17:24

    HOLA SEÑO, MUY LINDAS LAS OBRAS..Y MUY INTERESANTE LO DE LA LUZ, NO LO SABÍA.CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  18. Hola seño! Tampoco sabía q los colores del arcoíris se formaban con la luz ! Muy hermosas las obras .besos

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy Andrés Muzzio, me encantó la clase de hoy, me gustaron las obras.

    ResponderEliminar
  20. Hola Seño muy interesante saber lo de la luz y re lindas obras.

    ResponderEliminar
  21. HOLA SEÑO CLAUDIA, SOY MARIA EMILIA SANTOS, ME ENCANTA TRABAJAR CON OBRAS DE ARTE HOY HICE UNA EN MI CASA.

    ResponderEliminar
  22. Hola seño me gusto la clase de hoy . chau de fiamma melano

    ResponderEliminar
  23. Hola Seño otros colores por la unión de 2 colores como verde y lila o rosa y lila claro verde fuerte y gris oscura o marrón con azul que se formará o se forma multi color o no tiene sentido

    ResponderEliminar
  24. Hola seño me gustó mucho la clase soy Jeremias Pfirter

    ResponderEliminar